Borrar
Así azotaba el viento en Valencia de Alcántara esta mañana. @AlvaroRguezGlez

El tiempo

Consulta por localidades el agua acumulada y las rachas de viento en Extremadura

Busca entre las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología en qué lugares se ha recogido más agua y dónde ha azotado el viento con más fuerza

R.B.C.

Jueves, 19 de octubre 2023, 13:26

La borrasca Aline está azotando con fuerza en Extremadura en la que ya han caído más de 120 litros en Navalvillar de Ibor y en la que otras seis localidades extremeñas han superado los 100 litros recogidos.

El otro protagonista de la jornada está siendo el viento. Hasta el momento, la racha más alta se ha registrado en Llerena, donde se han alcanzado 102 kilómetros por hora.

Hasta el momento se han registrado varias incidencias como una persona herida en Mérida por la caída de un árbol o balsas de agua en la localidad cacereña de Monroy. En Badajoz los bomberos han intervenido para retirar un árbol de la calzada.

Las condiciones más adversas de la borrasca Aline se esperan a partir de las 14.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Consulta por localidades el agua acumulada y las rachas de viento en Extremadura