Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
Las consultas privadas de psicología acumulan lista de espera y las sesiones cuestan entre 50 y 70 euros
Extremadura

Las consultas privadas de psicología acumulan lista de espera y las sesiones cuestan entre 50 y 70 euros

En algunos centros superan el mes para una primera cita debido al incremento de los problemas de salud mental, a que la sociedad ha roto el estigma de ir al psicólogo y a la demora que registra el SES

Álvaro Rubio

Cáceres

Jueves, 10 de octubre 2024, 07:33

Las listas de espera en el sistema público y la creciente demanda de consultas para pedir cita en Salud Mental está provocando que los gabinetes psicológicos privados también acumulen demoras en Extremadura para atender a pacientes que solicitan ayuda emocional.

Tanto en Badajoz como en ... Cáceres, y según los profesionales consultados por HOY, los centros que ofrecen terapia psicológica también están tardando en ofrecer citas. En algunos superan el mes para una primera consulta. Sin embargo, en estos gabinetes las sucesivas sesiones sí se dan con más regularidad que en la pública.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las consultas privadas de psicología acumulan lista de espera y las sesiones cuestan entre 50 y 70 euros