Borrar
Directo Premios Goya | Sigue la alfombra roja
El agente Molina y el sargento Franco delante del puesto de la Guardia Civil en Villanueva. SOL GÓMEZ
«Creían que la recién nacida no respiraba, pero le dimos unos toques y abrió los ojos»

«Creían que la recién nacida no respiraba, pero le dimos unos toques y abrió los ojos»

Dos guardias civiles de Villanueva de la Serena asisten a una mujer de Herrera del Duque que dio a luz en su coche cuando iba al hospital

Viernes, 13 de agosto 2021, 21:11

Era su tercer hijo y el parto se aceleró. Tanto que, cuando se subieron al coche en Herrera del Duque para llegar al hospital de Don Benito-Villanueva en plena madrugada, se dieron cuenta de que su niña estaba naciendo en marcha.

Llegando a ... Villanueva de la Serena a las seis de la mañana de este viernes, en la carretera comarcal Ex-351, la madre, que iba en el asiento del copiloto, se percató de que la pequeña salía. Pararon y pidieron ayuda desesperados porque parecía que el bebé no respiraba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Creían que la recién nacida no respiraba, pero le dimos unos toques y abrió los ojos»