
Suceso en Extremadura
Cuatro afectados al intoxicarse por humo en dos incendios en menos de seis horas en la regiónSecciones
Servicios
Destacamos
Suceso en Extremadura
Cuatro afectados al intoxicarse por humo en dos incendios en menos de seis horas en la regiónDos incendios en viviendas de Extremadura en menos de seis horas han dado como resultado cuatro intoxicados por humo.
El primero de ellos ocurrió a las 17.12 horas de este viernes en el ático de un edificio ubicado en la avenida del Valle de Plasencia por el que tres personas tuvieron que ser atendidas tras resultar intoxicadas por el humo en el incendio. Según los datos aportados por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112, como consecuencia de este fuego, un hombre y dos mujeres han tenido que ser atendidas por intoxicación monóxido de carbono. Tanto el hombre como una de las mujeres, de 22 años, han tenido que ser trasladados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia. La otra mujer, cuya edad se desconoce, ha rechazado ser trasladada al centro hospitalario, según la información facilitada por el 112.
Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo de Soporte Vital Básico así como bomberos del Sepei del parque de Plasencia. También se han desplazado patrullas de la Policía Local y Nacional.
El segundo suceso ha tenido lugar, también el viernes, sobre las 22.42 horas en la calle Real de la localidad pacense de Fuente del Arco. En este caso el afectado leve ha sido un hombre de 56 años que fue trasladado hasta el hospital de Llerena para hacerle pruebas.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del Punto de Atención Continuada de LLerena, bomberos del CPEI de la Diputación de Badajoz desde los parques de Azuaga, Llerena y Zafra y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.