redacción
Miércoles, 4 de agosto 2021, 14:13
Anoche finalizaron los cierres perimetrales impuestos por la Junta de Extremadura debido a la situación epidemiológica en seis municipios pacenses y tres cacereños. Se trata de las localidades de Castuera, Guareña, Calamonte, Talavera la Real, Puebla de la Calzada, Puebla de Sancho Pérez, Almoharín, Cabezuela del Valle y Ceclavín. La limitación de las entradas y salidas de estas localidades ha estado en vigor durante los últimos 14 días.
Publicidad
Cabe recordar que a finales de julio también decayeron los cierres impuestos en Trujillo, Montehermoso y Jaraíz de la Vera.
Por otro lado, siguen afectadas por la restricción de entrada y salida las localidades de Miajadas, Hervás, Quintana de la Serena, Losar de la Vera, Bienvenida, Oliva de la Frontera y Villanueva del Fresno. También Aceituna, Arroyo de la Luz, Madrigalejo, Guadalupe, Hornachos, Los Santos de Maimona y Siruela.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.