EUROPA PRESS
Miércoles, 7 de marzo 2018, 07:58
La Asamblea de Extremadura celebra mañana jueves, 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer y con la huelga feminista, una sesión plenaria a la que asistirán las diputadas del PSOE y del PP, mientras que las de Podemos no.
Publicidad
El portavoz parlamentario del PSOE, Valentín García, señaló ayer que los diputados tienen que asistir al pleno como algo ineludible, al tiempo que insistió en habrá una participación plena y comprometida de su partido en las manifestaciones de organizaciones feministas convocadas con motivo de esa jornada del 8-M.
La portavoz parlamentaria del PP, Cristina Teniente, indicó que los diputados de su grupo acudirán a la sesión plenaria para cumplir con su obligación como representantes de los extremeños, y para defender desde la propia Asamblea las políticas de verdadera igualdad en la comunidad.
La diputada de Podemos Jara Romero señaló que sólo las diputadas y trabajadoras de su grupo parlamentario harán huelga mañana jueves y, por tanto, no acudirán al pleno de la Asamblea y no votarán iniciativa alguna con todas las consecuencias, en tanto que no se puede cambiar el día de trabajo en la Asamblea.
Ayer faltaba por determinar la postura que adoptará en la sesión plenaria la única diputada de Ciudadanos en la Asamblea, María Victoria Domínguez, quien no ha comparecido ante los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces parlamentaria de ayer.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.