R. H.
Jueves, 22 de agosto 2024, 11:52
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado esta semana una resolución de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, por la que se aprueba el calendario de actividades feriales comerciales oficiales de Extremadura para el año 2025.
Publicidad
En este informe se expone un listado de 12 eventos que comienzan en el mes de enero con la XXXVII Feria Internacional Agroexpo. Este evento se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero en la Institución Ferial de Extremadura, Feval, en Don Benito.
Tras ella, tendrá lugar el XXIV Salón del Vino y la Aceituna, Iberovinac, en la Institución Ferial Tierra de Barros, con las siglas Infetiba, en el mes de marzo, recién llegada la primavera, del 25 al 27.
Feval acogerá otra feria en su recinto, en este caso de construcción; se celebrará la XXIII Feria Ibérica de la Construcción, con sus siglas Ficon, del 23 al 24 de abril.
En el mes de mayo son tres las ferias comerciales que se desarrollarán en la región extremeña. La primera de ellas se llevará a cabo en la localidad cacereña de Trujillo, del 1 al 4 de este mes, con la XXXVIII Feria Nacional del Queso.
Jerez de los Caballeros volverá a celebrar una nueva edición de su Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, que con esta edición ya suma treinta y cinco. Transcurrirá del 8 al 11 del mismo mes.
Además, del 22 al 25 de mayo, se llevará a cabo en Azuaga la XLII Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, en la Institución Ferial Fecsur.
Publicidad
Ya en junio tendrá lugar la XVI Feria del Caballo y del Toro, Ecuextre, en la Institución Ferial de Badajoz, Ifeba, del 12 al 15.
También en el recinto de Badajoz de Ifeba se celebrará la XXXIV Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, Feciex, del 11 al 14 de septiembre.
El mes de noviembre es el que concentra el mayor número de ferias comerciales con cuatro citas. La primera de ellas tendrá lugar del 8 al 9, en la Institución Ferial de Cáceres, Ifeca, con la XVIII edición de la muestra Cáceres de Boda.
Publicidad
También dentro del sector de las bodas y las celebraciones, tendrá lugar los días 15 y 16 en Feval, el 'IX Celebrarte, Extremadura de Bodas y Celebraciones', y en Badajoz, los días 22 y 23, el 'XVI Bodaeventos', organizado por Doble M Gestión de Espacios y Eventos, SLL.
Por último, del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo el VII Expoenergea, organizado por el Clúster de la Energía de Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.