

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 21 de noviembre 2019, 11:39
La delegada de Educación en Cáceres, María Luisa Guillén, y el delegado provincial de Educación, Fran Amaya, han asistido este jueves en Trujillo a la entrega de diplomas a los y las docentes que han desarrollado los 108 proyectos Erasmus+ que han finalizado este 2019.
El acto ha sido un reconocimiento a los y las docentes que han apostado por la internacionalización de sus centros gracias a este programa europeo.
En su intervención, María Luisa Guillén ha felicitado a los docentes que han terminado sus proyectos con éxito y ha animado al profesorado a liderar o participar en proyectos europeos con docentes de otros países porque «Erasmus+ ofrece una oportunidad única para la internacionalización de nuestros centros educativos».
Otro de los muchos beneficios que la participación Erasmus+ aporta es, según María Luisa Guillén, ayudar al alumnado y al profesorado a mejorar sus competencias lingüísticas y comunicativas en lenguas extranjeras.
Además, los asistentes a la jornada han podido conocer ejemplos de buenas prácticas como 'La integración curricular del Proyecto Erasmus+', expuesta por docentes de los IES Rodríguez Moñino de Badajoz y Gabriel y Galán de Montehermoso, y del CEIP Donoso Cortés de Cáceres; y 'El impacto de un Proyecto Erasmus +', a cargo de docentes del colegio Enrique Iglesias de Badajoz, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida y del IES El Pomar de Jerez de los Caballeros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.