
redacción
Jueves, 21 de noviembre 2019, 11:39
La delegada de Educación en Cáceres, María Luisa Guillén, y el delegado provincial de Educación, Fran Amaya, han asistido este jueves en Trujillo a la entrega de diplomas a los y las docentes que han desarrollado los 108 proyectos Erasmus+ que han finalizado este 2019.
Publicidad
El acto ha sido un reconocimiento a los y las docentes que han apostado por la internacionalización de sus centros gracias a este programa europeo.
En su intervención, María Luisa Guillén ha felicitado a los docentes que han terminado sus proyectos con éxito y ha animado al profesorado a liderar o participar en proyectos europeos con docentes de otros países porque «Erasmus+ ofrece una oportunidad única para la internacionalización de nuestros centros educativos».
Otro de los muchos beneficios que la participación Erasmus+ aporta es, según María Luisa Guillén, ayudar al alumnado y al profesorado a mejorar sus competencias lingüísticas y comunicativas en lenguas extranjeras.
Además, los asistentes a la jornada han podido conocer ejemplos de buenas prácticas como 'La integración curricular del Proyecto Erasmus+', expuesta por docentes de los IES Rodríguez Moñino de Badajoz y Gabriel y Galán de Montehermoso, y del CEIP Donoso Cortés de Cáceres; y 'El impacto de un Proyecto Erasmus +', a cargo de docentes del colegio Enrique Iglesias de Badajoz, de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida y del IES El Pomar de Jerez de los Caballeros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.