J. M. M.
Lunes, 17 de junio 2024, 20:11
Una nueva integración, en este caso en su línea de negocio del ámbito formativo, ha firmado Vítaly. La compañía centrada en la salud laboral y ... la prevención con sede en Badajoz continúa avanzando en su plan de crecimiento mediante la adquisición de otras empresas.
Publicidad
En este caso se ha quedado con Innova, entidad con sede en Ciudad Real y con especial presencia en la localidad de Valdepeñas. Una firma, con más de 25 años de recorrido y «con una sólida trayectoria y reconocimiento profesional», destacan desde Vítaly acerca de la marca que han comprado.
Una adquisición que servirá para «fortalecer la oferta formativa y seguir expertizando esta línea de negocio», expuso Miguel Ángel Lucas, director de Formación de Vitaly.
Con la operación, la compañía extremeña aumenta significativamente su tamaño en el mercado manchego y prevé llegar a una cifra de negocio cercana a los 4,7 millones de euros solo en la provincia de Ciudad Real.
La entidad refuerza, de este modo, su red de servicios al incorporar las instalaciones formativas de Innova y asume a toda su plantilla, según expuso Antonio José Blanco, director provincial en Ciudad Real de Vítaly.
Publicidad
Un nuevo paso adelante en el proyecto de expansión de la empresa extremeña. Sus previsiones para el presente 2024 apuntan a cerrar el ejercicio alcanzando «un tamaño corporativo de 260 millones de euros, empleando a más de 4.000 profesionales y protegiendo a sus más de 130.000 empresas clientes y 2.500.000 personas en toda España». El objetivo de Vítaly, como sus responsables llevan tiempo marcando, es alcanzar el liderazgo en el sector.
Por su parte, José Luis Garrido y Ramón Sánchez, socios fundadores de Innova, expresaron su satisfacción al concretarse la integración de ambas organizaciones.
La de Innova no es la primera integración en este ámbito durante el presente año. En el pasado mes de abril, Vítaly activó su estrategia de adquisiciones en el sector formativo con la compra de Tindai, una compañía con sede en Madrid y más de 20 años de experiencia en el sector.
Publicidad
En la línea de negocio relacionada con la prevención, la empresa extremeña incorporó a la compañía riojana Hipresa. Esa operación sirvió a Vítaly para duplicar su tamaño corporativo en La Rioja y alcanzar «una cifra de negocio superior a los 2,5 millones de euros».
Igualmente, a principios de año, la firma con sede en Badajoz informó sobre la adquisición con JMO Prevención, «compañía con gran arraigo del sector de la seguridad y salud laboral en Valdepeñas (Ciudad Real)», detallaron desde Vítaly.
Publicidad
Una primera operación del año en territorio castellano-manchego que integró una red de servicio que nuestra compañía formada por «tres centros propios, unas vanguardistas instalaciones de formación de capacitación, unidades móviles para la realización de reconocimientos médicos y 49 personas trabajadoras», destacaron los responsables de la marca extremeña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.