Jueves, 19 de marzo 2020, 12:15
Alfonso (padre), Sonia (madre), Alejandro (hijo) y Alba María (hija) envían este vídeo desde Pizarro (Cáceres). Viven los cuatro juntos, Alfonso es electricista y va a las urgencias porque lleva el mantenimiento de varios pueblos, Sonia es peluquera y ahora mismo está en casa, Alejandro es asesor fiscal y no trabaja y Alba María estudia laboratorio. Por las mañanas hacen actividades de lenguaje, contabilidad, ciencia... y por las tardes ven una serie y sobre las siete se ponen a hacer ejercicios de zumba, resistencia y crossfit y luego salen a aplaudir a los sanitarios.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.