redacción
Miércoles, 18 de marzo 2020, 14:50
Jesús Rodríguez, Reyes y Alexis son una familia de Galisteo. Ellos pasan las tardes «haciendo ejercicio y moviendo el esqueleto, para no estar todo el día tirados». Antes del confinamiento por el coronavirus iban al gimnasio y hacían clases de aerobic, así que no quieren perder las rutinas físicas. El de la derecha es Jesús, su pareja Reyes y su hijo Alexis. Jesús tiene un pequeño negocio de hospedaje (la pensión del Parador), que sigue abierto. Va por las mañanas a limpiarlo. Reyes iba ha empezar a trabajar el lunes y ese mismo día la llamaron para no ir. Y Alexis está en una escuela taller de albañilería y ahora tampoco puede ir. Así que están todo el día en casa, porque la pensión la tienen al lado de casa. Jesús dice que su negocio está abierto porque hay unos trabajadores que están hospedados durante toda la semana, si no fuera por ellos estaría cerrado.
Publicidad
En HOY queremos saber cómo te enfrentas a esta situación. Compartir nuestras experiencias puede ayudar a los demás. Lo haremos bajo el lema #HOYmequedoencasa. Envía fotos, vídeos y tus reflexiones a HOYmequedoencasa@hoy.es o al Whatssap del 636658043.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.