Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
ACEBO.
Martes, 18 de septiembre 2018, 07:58
-El proyecto inicial contemplaba más edificios. ¿Qué se ha hecho y qué no se ha podido hacer?
-Soy prudente. Mi forma de proceder no es hipotecarme, ni hipotecar a la Fundación. Vamos a ejecutar el cien por cien de los activos que tenemos en Valencia, y la venta de esos activos es la que nos permitirá ejecutar los dos edificios que faltan, que son la sala de meditación y el edificio de las escuelas. Hemos ejecutado el hotel, para que la gente pueda venir y quedarse, y el edificio de nuestras oficinas.
-Totalmente. En Valencia quedará una delegación.
-El hotel generará 12 puestos de trabajo.
-Probablemente. La cocinera, por ejemplo, es de fuera.
-Hicimos una presentación en Hoyos y otra en Acebo. Somos una organización privada pero quisimos hacerlo así. Quizás no se entiendan todos nuestros objetivos, pero los resultados permitirán constatar qué es lo que hacemos. Decidimos venir a la Sierra de Gata después de que se quemara una parte de la parcela que habíamos comprado mucho tiempo antes. El sistema de gestión integral del agua y la energía, la experiencia de implantarlos nosotros aquí, es algo que estará gratuitamente siempre a disposición de todos lo que quieran probar, no solo los agricultores. Había recelo cuando ni siquiera habíamos aterrizado aquí.
-Sí, es lo de siempre. Todo lo que es diferente y no se conoce y no se entiende, rápidamente se etiqueta. La idea es trascender esas etiquetas, ver lo que las personas hacen, fijarnos en eso y no en lo que parece que yo pienso que son.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.