R. H.
Martes, 7 de enero 2025, 19:32
La cuarta edición de la Feria de Ciencias de la Universidad de Extremadura (UEx) se celebrará el próximo mes de abril en el Paraninfo en Badajoz.
Publicidad
En el certamen podrán participar equipos formados por estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional acompañados de sus docentes y que hayan presentado proyectos experimentales y semiexperimentales.
El objetivo es potenciar la curiosidad entre el alumnado y comprender cómo funciona la ciencia a través de la investigación, la observación y la experimentación, publica 'La Gaceta Extremeña de la Educación' y recoge Europa Press.
También se busca favorecer el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades transversales importantes para los estudiantes, tales como la capacidad de análisis, la síntesis y la comunicación oral.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.