5 fotos
Fotos | Garganta de Cuartos
Losar de la Vera ·
Es la garganta más concurrida de las zonas de baño de la comarca. Influyen su belleza, el gran aparcamiento y los restaurantes5 fotos
Losar de la Vera ·
Es la garganta más concurrida de las zonas de baño de la comarca. Influyen su belleza, el gran aparcamiento y los restaurantesEn la carretera principal. Bañistas en la piscina natural. A.A.
Las cabras. A la derecha, el cabrero con su rebaño. A. A
En la carretera principal. La zona de baños está al pie de la carretera EX-203, que atraviesa la comarca. A.A.
El puente. Es medieval de dos ojos. A. A
En la carretera principal. Cartel de garganta de Cuartos. A. A.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.