Entraron encapuchados, a las cuatro de la mañana, de hace tres lunes, el 1 de marzo. Tal como informó HOY, el susto fue ... mayúsculo para los que estaban en la estación de servicio entre Almendralejo y Villafranca cuando vieron entrar a un hombre armado con una pistola y otro con un pico, entraron y forzaron las máquinas tragaperras. Un tercero estaba fuera, vigilando. Además del dinero de las tragaperras, se apoderaron del dinero que había en la caja, con lo que obtuvieron un botín de más de 20.000 euros. En el interior de la cafetería se encontraban un camarero y un cliente, que fueron obligados a tirarse al suelo mientras duró el robo.
Publicidad
La Guardia Civil los ha detenido, según puede adelantar HOY. Ya se encuentran a disposición judicial al menos cuatro personas vinculadas con ese atraco en la estación de servicio 'La gran familia'. Las detenciones se han producido tanto en inmuebles situados en el casco urbano de Almendralejo como en naves localizadas en el término de la población.
En realidad, a los detenidos no solo se les imputa ese acto delictivo en la gasolinera sino otros más cometidos en los últimos tiempos en la provincia de Badajoz y, para ser más exactos, dentro de la propia comarca de Tierra de Barros. La Benemérita ha desarrollado una amplia investigación que ha determinado sus implicaciones en más robos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.