J. SÁNCHEZ PABLOS
TRUJILLO.
Sábado, 17 de julio 2021, 09:26
«Hemos entrado en esta situación de muchas formas, pero solo hay una forma de salir, que es todos juntos, Si todos hacemos un esfuerzo en estos días, lo conseguiremos. Si no, puede avecinarse un verano no esperado». Son palabras del alcalde de Trujillo, José Antonio Redondo tras conocer el cierre de su localidad.
Publicidad
Reconoció que este cierre va a dañar al comercio y a la hostelería en general, sobre todo en este mes, en el que vienen veraneantes para hacer compras en Trujillo. Por ello, insistió en hacer un esfuerzo colectivo. También demandó prudencia y responsabilidad a la ciudadanía..
El alcalde remarcó que ni el ocio nocturno, ni la hostelería ni el pequeño comercio tienen la culpa de lo que ha pasado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.