a. murillo
Martes, 10 de enero 2023, 15:16
Las comunicaciones ferroviarias de Extremadura son de sobra conocidas a nivel nacional por sus averías y retrasos; y ayer se colaron en el popular programa de televisión La Resistencia, conducido por David Broncano en Movistar+. En una de sus intervenciones, y siempre con la gracia que le caracteriza, el actor y cómico Leo Harlem se refirió a las conexiones de la región tras hacer un repaso con humor por otras zonas de España.
Publicidad
Broncano le pidió que reivindicara unas mejores comunicaciones para Extremadura «porque no les ponen tren»; y Harlem respondió chistoso que el último tren que cogió a Extremadura «tenía flechas clavadas todavía».
María Guardiola, la líder del PP extremeño, ha aprovechado esta intervención del actor, humorista y presentador leonés para agradecerle a través de las redes sociales que se haya hecho «eco de este agravio desde el humor»; y lo ha hecho retuiteando un fragmento de vídeo con la intervención en el programa de Broncano.
Esta alusión a la región se coló entre los momentos más divertidos del programa después de mencionar en clave de humor los enlaces en líneas del norte del país. «Vamos a ver si empalmamos ya toda la zona de Galicia para que quede un trayecto bonito, agradable y no haya que hacer mucho movimiento; igual que en Miranda de Ebro, que hay que dar la vuelta para atrás, venir de Bilbao y engancharse con el de Donosti, que a veces me he liado yo solo en el andén y he acabado en Francia».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.