Viernes, 8 de junio 2018, 08:13
Ibercom, cooperativa ganadera que agrupa a 127 socios y uno de los grandes valedores del proyecto de macromatadero de ibérico, cambia su domicilio social de Zafra a Mérida. Sus socios han decidido ese traslado a la capital extremeña, al polígono industrial El Prado, por la centralidad que supone Mérida y por el hecho de que ha encontrado un espacio apto para sus oficinas y su sala de envasado. Hasta mayo la sede social de Ibercom era un piso de la zafrense avenida de Antonio Chacón. Es la misma ubicación elegida en abril pasado por Complejo del Ibérico de Extremadura como sede social. Es posible que Cibex traslade también en unos meses su domicilio social a Mérida. En todo caso el macromatadero, queda claro, se ubicará en el entorno de Zafra.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.