redacción
Miércoles, 28 de julio 2021, 11:29
Aumenta de nuevo el número de poblaciones extremeñas con cierre perimetral y el Gobierno regional también solicita reducir a el número de comensales por mesa y los aforos. Una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura lo valide, como ha sucedido hasta ahora, también quedarán limitadas por el avance de la pandemia las salidas y entradas en los municipios de Miajadas, Hervás, Quintana de la Serena, Losar de la Vera, Bienvenida, Oliva de la Frontera y Villanueva del Fresno. Estos dos cierres fueron adelantados ayer por este diario.
Publicidad
La complicada situación epidemiológica de estas siete localidades ha hecho que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura haya aprobado hoy soliciatar un nuevo aval judicial para esta medida restrictiva (que no afecta a las personas vacunadas con la pauta completa) pueda entrar en vigor.
El Ejecutivo también ha aprobado que este jueves decaigan los cierres de Salvatierra, Villafranca de los Barros y Valverde de Leganés, por lo que cuando entren en vigor la limitación para las otras siete poblaciones afectadas, serían 26 los municipios en esa situación provocada por el virus.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.