El hombre que fue detenido en Talavera la Real después de que su pareja denunciase que la había agredido y que sus hijastras denunciasen también ... que el varón las había agredido sexualmente, ha quedado en libertad con cargos tras ser puesto este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Badajoz y del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Badajoz.
Publicidad
Esa decisión ha sido comunicada por el abogado que lo defiende, Raúl Montaño, quien ha explicado a HOY que el Juzgado de Instrucción, en lo referido a la denuncia presentada por las hijastras, ha determinado que lo conveniente en este momento es que siga en libertad con cargos hasta que avance la instrucción de este caso.
Noticia relacionada
Montaño ha confirmado que el detenido niega los hechos que se le imputan. «Hay que ser muy prudente en este tipo de casos, porque se trata de acusaciones muy graves», ha dicho el abogado.
De momento, el juzgado de instrucción ha dictado una orden de alejamiento que le impide acercarse a las hijas de su pareja.
De forma paralela, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Badajoz también instruirá la denuncia que presentó contra él su pareja, quien lo acusa de haberla agredido. «En este caso ni tan siquiera se ha impuesto una orden de alejamiento», ha dicho Raúl Montaño, quien pide la máxima cautela ante un caso como el que le ocupa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.