12 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
12 fotos
Sábado, 6 de octubre 2018, 19:45
Monserrat Caballé, durante la representación de 'Medea', en 1989. Ese mismo año la gran voz de la lírica y la ópera recibió la Medalla de Extremadura.
efe | hoy'MEDEA'. La reina Sofía felicita a Carreras -que regresaba a la ópera tras dos años apartado por la leucemia- y a Monserrat Caballé, tras su actuación en el Teatro Romano el 30 de julio de 1989.
EFEActuación de Montserrat Caballé y José Carreras en un concierto homenaje al pueblo emeritense y extremeño, en la plaza de toros de Mérida, en 1990, el mismo año que interpretaron la ópera 'Herodiade'.
EFE | HOYCrónica del Diario HOY tras el estreno de 'Herodiade'.
EFE | HOYCrónica del Diario HOY tras el estreno de 'Herodiade'.
EFE | HOYIbarra le anunció la concesión de la Medalla de Extremadura antes del estreno de 'Medea':. HOY
EFE | HOYCarreras y Monserrat Caballé durante el ensayo general en el Teatro Romano antes del estreno de 'Herodiade', interpretada de forma magistral en el verano de 1990.
EFE / HOYMonserrat Caballé volvió al Teatro Romano en 2007, 17 años después de la aplaudida ópera 'Herodiade'. Actuó junto a su hija, la también soprano Monserrat Martí, con motivo de los actos del Año Jubilar Guadalupense.
efe | hoyMonserrat Caballé volvió al Teatro Romano en 2007, 17 años después de la aplaudida ópera 'Herodiade'. Actuó junto a su hija, la también soprano Monserrat Martí, con motivo de los actos del Año Jubilar Guadalupense.
EFE | HOYMonserrat Caballé volvió al Teatro Romano en 2007, 17 años después de la aplaudida ópera 'Herodiade'. Actuó junto a su hija, la también soprano Monserrat Martí, con motivo de los actos del Año Jubilar Guadalupense.
EFE | HOYMonserrat Caballé volvió al Teatro Romano en 2007, 17 años después de la aplaudida ópera 'Herodiade'. Actuó junto a su hija, la también soprano Monserrat Martí, con motivo de los actos del Año Jubilar Guadalupense.
efe | hoyPublicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.