e.p.
Jueves, 26 de marzo 2020, 13:59
Un centenar de militares de la Brigada Extremadura XI se han desplegado este jueves por toda la comunidad autónoma para continuar su misión tanto en lo referentes a la protección de los ciudadanos y sus bienes y control de movimientos, como en la desinfección de instalaciones críticas.
Publicidad
Entre ellas se encuentra la residencia de ancianos de la localidad cacereña de Villa del Campo por parte de la Unidad de Descontaminación de la Brigada, según informa el Ministerio de Defensa.
Distribuidos entre 25 vehículos, los militares de la base General Menacho de Badajoz se han desplegado para continuar con las tareas encomendadas durante el estado de alarma en Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillanos, Campanario y Villa del Campo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.