e.p.
Miércoles, 28 de noviembre 2018, 20:20
El delegado autonómico de Feder Extremadura, Modesto Agustín Díez Solís, ha sido elegido nuevo presidente del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (Cermi Extremadura).
Publicidad
Diplomado en Magisterio por la Universidad de Extremadura (UEx), ejerció la docencia durante diez años y, además, trabajó en la industria farmacéutica durante 18 años. A nivel personal, es padre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad.
Es miembro fundador de la Asociación Nacional Síndrome de Apert (Apertcras); miembro de la Junta Directiva de Feder España; delegado de Feder Extremadura, y miembro del Comité Ejecutivo del Cermi Estatal y de Cermi Extremadura.
Tras su elección, Díez Solís ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él para el próximo mandato de dos años y ha explicado que concibe el Cermi Extremadura como una «gran plataforma» que debería tener «prestigio y solvencia técnica e institucional, basada en el trabajo, la negociación y la interlocución social para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.