REDACCIÓN
BADAJOZ.
Domingo, 17 de octubre 2021, 09:41
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, afeó ayer que el socialista Guillermo Fernández Vara esté «callado» ante el jefe del Ejecutivo nacional, Pedro Sánchez, «a cambio de un carguito» en la nueva Ejecutiva del PSOE federal mientras que los Presupuestos del Estado (PGE) para 2022 no incluyen ninguna partida para los regadíos de Tierra de Barros.
Publicidad
Monago afirmó que Pedro Sánchez «ha vuelto a engañar a los extremeños» al no incluir ninguna partida presupuestaria para los regadíos de Tierra de Barros en los PGE para 2022, algo que se une a que «ya el año pasado engañaron a los extremeños al anunciarse la declaración de interés público pero no presupuestaron ni un euro».
El expresidente de la Junta añadió que Sánchez «vuelven a engañar» a los extremeños, después de que el ministro de Agricultura, Luis Planas, «se comprometió» a licitar el regadío de Tierra de Barros el año 2022. Pero «no hay ninguna partida presupuestaria destinada a ello. Y si no hay partida no puede haber licitación», añadió.
Monago denunció que los independentistas y secesionistas vuelven a ser beneficiados.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.