Secciones
Servicios
Destacamos
A. Gilgado
Jueves, 13 de febrero 2025, 13:38
El empresario Ángel Rodrigo ha muerto esta mañana en Mérida. Llevaba algún tiempo apartado de su labor como emprendedor y de apoyo empresarial a la ciudad por enfermedad.
Entre sus empresas, se conocía sobre todo, Rograsa, dedicada al reciclaje de aceites vegetales usados. Y supo además sobreponerse tras el incendio que sufrió su nave del polígono El Prado en abril de 2020. Rograsa llegó a ser un referente en el reciclaje y uso del aceite por la capacidad que tenía para recoger material por toda la zona de Mérida y transformarlo en materia nueva. Vinculado también estaba a Ecoinnova, una centro especial de empleo que promueve la integración laboral a través de asociaciones de apoyo a la salud mental en la ciudad. Ángel Rodrigo participó en las iniciativas que promovía el club rotario de Mérida y de la asociación empresarial que buscaba el intercambio comercial entre las méridas del mundo.
La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de la avenida Felipe VI y el funeral será mañana por la mañana en la Concatedral de Santa María.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.