A. Gilgado
Jueves, 13 de febrero 2025, 13:38
El empresario Ángel Rodrigo ha muerto esta mañana en Mérida. Llevaba algún tiempo apartado de su labor como emprendedor y de apoyo empresarial a la ciudad por enfermedad.
Publicidad
Entre sus empresas, se conocía sobre todo, Rograsa, dedicada al reciclaje de aceites vegetales usados. Y supo además sobreponerse tras el incendio que sufrió su nave del polígono El Prado en abril de 2020. Rograsa llegó a ser un referente en el reciclaje y uso del aceite por la capacidad que tenía para recoger material por toda la zona de Mérida y transformarlo en materia nueva. Vinculado también estaba a Ecoinnova, una centro especial de empleo que promueve la integración laboral a través de asociaciones de apoyo a la salud mental en la ciudad. Ángel Rodrigo participó en las iniciativas que promovía el club rotario de Mérida y de la asociación empresarial que buscaba el intercambio comercial entre las méridas del mundo.
La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de la avenida Felipe VI y el funeral será mañana por la mañana en la Concatedral de Santa María.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.