efe
Sábado, 24 de marzo 2018, 19:44
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que la mujer encontrada muerta hoy en una cuneta de la autovía A-5, en Santa Cruz de Retamar (Toledo), falleció víctima de un accidente de tráfico, y no por violencia de género, «como apuntaban algunos rumores».
Publicidad
Durante la inauguración del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Sevilla, Zoido ha dicho que ha realizado el seguimiento a ese suceso desde el mismo centro de control sevillano, explicando que, «aunque había habido unos rumores de si podía haber algún tipo de violencia de género, por las primeras informaciones que la Guardia Civil está facilitando, se trata de un accidente de tráfico, y eso es lo que podemos destacar».
El cadáver de la mujer, de unos 30 años, ha sido hallado esta mañana en una cuneta de la autovía A-5, a la altura del kilómetro 56, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar.
Al lugar ha acudido el médico de urgencias, que ha certificado el fallecimiento, y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.