R.H.
Miércoles, 6 de noviembre 2024, 09:15
La presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto de Badajoz ha obligado a que el vuelo que tenía que haber salido a las 7.40 horas de Madrid con destino Badajoz haya retrasado su despegue hasta las 11.00. Los viajeros han sido avisados de que la salida no ha podido efectuarse por motivos meteorológicos.
Publicidad
Según ha podido saber este medio tras hablar con la compañía aérea Air Nostrum, los pasajeros estarían embarcando a las 10.50 horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. A pesar de que se ha podido mantener la operativa, el trayecto ha tenido que retrasar su salida más de tres horas.
Esta demora ha provocado que el vuelo que salía de Badajoz y llegaba a Madrid, el cual estaba programado que despegase a las 9.30, finalmente no pueda salir desde el aeropuerto pacense hasta las 12.45 horas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.