Sábado, 4 de febrero 2023, 09:31
A los 64,8 kilómetros de vía verde ya abiertos entre Plasencia y Navalmoral de Béjar se sumarán 56,4 más el próximo año. Son los que van de Navalmoral de Béjar a Alba de Tormes, ya en obras. Si se cumple el plazo que dio Adif al iniciarse los trabajos, estos concluirán en la primavera del próximo año. Pasará por Navalmoral de Béjar, Sanchotello, Fresnedoso, Ledrada, Fuentes de Béjar, Guijo de Ávila, Guijuelo, Pizarral, Montejo, Pedrosillo de Los Aires, La Maya, Fresno Alhándiga, Sieteiglesias de Tormes, Encinas de Arriba y Alba de Tormes. De este último pueblo a Carbajosa de la Sagrada hay una vía verde de 20,2 kilómetros, por lo que una vez abra el tramo ahora en obras, se podrá ir de Plasencia hasta las puertas de Salamanca, en 141,4 kilómetros de vía verde ininterrumpida.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.