Borrar
Fila de personas esperando para hacerse un test de detección de la covid en Cáceres Hoy
Coronavirus en Extremadura: La ómicron triplica las bajas laborales en Extremadura durante diciembre
Coronavirus en Extremadura

La ómicron triplica las bajas laborales en Extremadura durante diciembre

Entre el día 1 del último mes del año y ayer se iniciaron 19.500 procesos de incapacidad temporal, cuando lo habitual son unos 6.600 mensuales

Jueves, 6 de enero 2022, 07:41

Rara es la empresa extremeña, aunque se podría decir lo mismo a nivel nacional, que no tiene algún trabajador de baja o confinado a causa del coronavirus. La variante ómicron está causando estragos a trabajadores y empresas.

Entre el 1 de diciembre y el día ... de ayer, 5 de enero, en Extremadura se han iniciado 19.510 bajas laborales. Es una cifra que triplica la media de 6.600 mensuales que se tramitaron en 2019, el último ejercicio previo a la pandemia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ómicron triplica las bajas laborales en Extremadura durante diciembre