

Secciones
Servicios
Destacamos
Justo después de que se cierren las piscinas municipales de Mérida tras la temporada estival, los perros de la ciudad y de otras partes de la región tendrán la oportunidad de darse un chapuzón divertido en la Piscina Municipal de Nueva Ciudad de Mérida.
El 2 de septiembre estas instalaciones municipales permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde para que los dueños de perros que quieran pasar una jornada divertida y refrescante acompañados de sus mascotas puedan hacerlo en una piscina de medidas olímpicas y con toda la libertad del mundo, sin molestar a nadie.
La iniciativa, que ya se desarrolló el año pasado por primera vez con gran éxito de asistencia tanto de dueños como de perros, se vuelve a repetir este año con la colaboración de la residencia canina Alpha.
Los asistentes a esta iniciativa, a la que el año pasado acudieron perros de ciudades como Cáceres o Badajoz y de pueblos cercanos a la capital autonómica, podrán disfrutar a lo largo de la jornada de ese sábado de barra de comidas y bebidas (también comida vegana), deslizador acuático, exhibición de discdog, mercadillo solidario, una exposición de perros para adoptar, concurso y sorteos.
Todos los perros desparasitados y con microchip podrán bañarse en la pública de Nueva Ciudad.
Los perros y sus dueños vivirán una experiencia inolvidable en un espacio en el que podrán divertirse sin molestar a nadie. Ypodrán tirarse al agua y nadar, la mejor forma de despedir el verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.