efe
Miércoles, 25 de abril 2018, 13:26
Podemos ha amenazado este miércoles con no volver a asistir a una reunión del Pacto por el Ferrocarril si no se incluyen en el mismo a las organizaciones y asociaciones que defienden un tren digno, mientras que la consejera del ramo, Begoña García, ha dicho que no descartan movilizaciones como la del 18 de noviembre en Madrid si no se cumplen los plazos previstos.
Publicidad
El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha presidido hoy una nueva reunión del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, del que forman parte los grupos parlamentarios, los agentes sociales y económicos, la Fempex y las Diputaciones.
Al término del encuentro, la consejera de Territorio ha asegurado que no se descartan nuevas movilizaciones, como la del pasado 18 de noviembre, si el Ministerio de Fomento no cumple los plazos previstos en materia de infraestructuras ferroviarias.
«No hay ninguna laxitud, ni con el Ministerio ni con ningún gobierno, porque aquí estamos para defender los intereses de los ciudadanos extremeños», ha aseverado Begoña García, quien ha insistido en que el Pacto por el Ferrocarril «ha supuesto seguir trabajando en los despachos, en las comisiones de seguimiento de las obras, y si no se cumplen los plazos, en la calle».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.