

Secciones
Servicios
Destacamos
M. F. R.
Domingo, 17 de febrero 2019, 09:03
Un policía nacional increpó al ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el pasado viernes por la noche en un bar de Mérida. El agente se encaró con él llamándole 'rojo' y sacándole la placa mientras el ministro estaba en la barra pidiendo una copa.
El escolta de Ábalos se vio obligado a intervenir, dando aviso a la Policía Nacional, que acudió hasta la puerta del bar 'Barocco', situado en la plaza de la Constitución, para llevarse al ministro en un vehículo 'zeta'.
José Luis Ábalos llegó a la capital extremeña el viernes por la noche acompañado de su equipo, para participar ayer en la Conferencia Política del PSOE extremeño. Según ha podido saber HOY, Ábalos cenó en 'A de Arco', un restaurante llamado así porque está junto al Arco de Trajano.
Después y acompañado de su equipo, acudió a un bar de copas próximo. Al entrar, el ministro fue increpado por un grupo de personas que estaban en el local y entre las que se encontraba el agente de la Policía Nacional en cuestión.
Poco después y mientras que Ábalos estaba en la barra, el policía se le acercó llamándole 'rojo' y profiriéndole insultos. Llegó incluso a sacar su placa, momento en el que ya intervino el personal de seguridad del ministro.
Según confirmó ayer la Delegación de Gobierno en Extremadura, el agente, policía nacional en segunda actividad, fue identificado y ayer por la mañana se le tomó declaración en la comisaría de Mérida, junto a otros testigos que también estaban en el bar. De momento, la Policía Nacional sigue investigando el incidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.