Borrar
El juicio comienza este lunes en la Audiencia Provincial de Badajoz. HOY
Las 23 preguntas a la que deberá responder el jurado en el juicio de Manuela Chavero

Las 23 preguntas a la que deberá responder el jurado en el juicio de Manuela Chavero

El veredicto del jurado popular, formado por nueve personas elegidas por sorteo, deberá contestar a cada pregunta «sí» o «no» y justificar la respuesta

Lunes, 13 de mayo 2024, 07:21

El magistrado que dirigirá el juicio de Emilia Chavero es Emilio Serrano Molera, con una larga trayectoria en la Sección Penal de la Audiencia Provincial de Badajoz. Uno de sus autos ya adelanta cuáles serán las cuestiones sobre las que deberá pronunciarse el jurado.

1. ... Si el acusado, Eugenio Delgado Holguera, que contaba con 23 años, el día 5 de Julio de 2016, sobre las 2.15 horas, se dirigió a la vivienda de Manuela Chavero, sita en la calle Cerezo de Monesterio, al haber advertido que ella se encontraba dentro de la casa sin haberse acostado aún.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las 23 preguntas a la que deberá responder el jurado en el juicio de Manuela Chavero