c. j. v.
Jueves, 3 de octubre 2019, 21:32
El presidente del Gobierno en funciones alabó durante el acto de inauguración de la Feria de Zafra la calidad de los productos extremeños y los puso como símbolo del potencial agroalimentario español y su incremento de ventas al exterior. Sin embargo, cuando hacía mención a esa calidad de los alimentos de Extremadura cometió un error que no pasó desapercibido entre los asistentes.
Publicidad
Lo hizo tras dejar de leer el discurso que tenía preparado y destacar el «extraordinario jamón serrano» extremeño que comió el presidente de China recientemente en Madrid en su vista oficial a España. Asaja Extremadura ha indicado este jueves que mandará loncheados de jamón ibérico extremeño a Moncloa «para que no los confunda más».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.