redacción
Domingo, 21 de marzo 2021, 12:19
Noche gélida en Extremadura. La recién estrenada primavera ha dejado este domingo en la región temperaturas bajo cero en muchos puntos. El descenso pronunciado de las temperaturas mínimas este 21 de marzo se ha notado especialmente en Villafranca de los Barros, donde el mercurio ha descendido a los cuatro grados negativos, y en Piornal, el punto más alto de la región, con -2,2 grados. También han estado por debajo de los cero grados las localidades pacenses de Zafra y Fregenal de la Sierra (-1,9º), y la cacereña de Tornavacas, en el Valle del Jerte (-1,9º).
Publicidad
La Aemet prevé sin embargo que las máximas vayan en ascenso, por lo que este domingo las temperaturas diurnas serán más agradables que el sábado, alcanzando los 17 grados en Badajoz y los 15 en Cáceres. Esta tendencia se mantendrá en los próximos días y el martes volveremos a llegar a los 23 grados.
Los cielos continúan despejados o con pocas nubes, por lo que se descartan las lluvias en las próximas jornadas.
Los vientos soplan hoy del noreste, más intensos en el norte y flojos en el resto.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.