
REDACCIÓN
Miércoles, 1 de enero 2020, 12:43
Los dos primeros nacimientos del año 2020 en Extremadura se han producido en Badajoz y Mérida y en ambos casos son niñas. Vega y Abril son los nombres de las dos primeras extremeñas llegadas este 1 de enero.
Publicidad
El primer nacimiento del año 2020 en Extremadura se ha producido en el hospital Materno Infantil de Badajoz a las 6.10 horas. Se llama Vega y ha pesado 3,570 kilos al nacer. Sus padres son de Badajoz.
Diez minutos después, a las 6,20 horas, nacía Abril en el hospital de Mérida. Esta pequeña ha pesado 3,750 kilos y sus padres son de Almendralejo, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.
Antes de que terminara el año, el 31 de diciembre de 2019, nacieron otras dos niñas, una a las 21,10, en Mérida, con un peso de 2,250 kilos y otra a las 20,30 horas, en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Esta última se llama Carmen y sus padres son de Casar de Cáceres.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.