Ver fotos
Ver fotos
redacción hoy.es
Miércoles, 2 de enero 2019, 13:40
Renfe ha abierto una investigación para conocer las causas concretas de la avería ocurrida anoche en Navalmoral de la Mata y adoptar las medidas necesarias para que no vuelva a producirse una situación como la sufrida por los viajeros del media distancai Badajoz-Madrid. La compañía anuncia que todos los trenes entre Madrid y Extremadura, y no sólo los más sensibles, contarán con acompañamiento de un mecánico. Además, a través de una nota de prensa anuncia que se revisarán los protocolos de actuación para minimizar el impacto de las incidencias en el confort de los viajeros. La empresa pide disculpas a los viajeros afectados y a los extremeños en general, y destaca su voluntad de mejorar el servicio y las prestaciones para evitar que este tipo de incidencias vuelva a ocurrir.
Publicidad
A través de una nota de prensa destaca que en los últimos seis meses la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a solventar las incidencias que se vienen produciendo en Extremadura, como la sustitución de los once trenes de la serie 598, antiguos, por otros más modernos de la serie 599. Hasta el momento se han sustituido 5 unidades y el resto está previsto que se renueve entre febrero y mayo.
Más información
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.