europa press
Miércoles, 24 de octubre 2018, 19:25
Nueva incidencia en el tren extremeño. El transporte ferroviario de la línea Madrid-Badajoz ha quedado suspendido en la mañana de este miércoles durante varias horas ante la avería de una retroexcavadora que estaba haciendo labores de mantenimiento en el tramo entre Cañaveral y el Río Tajo, según han confirmado fuentes de Adif.
Publicidad
Según estas mismas fuentes, la máquina, que estaba haciendo labores de mantenimiento en el entorno de la vía férrea, ha quedado averiada en mitad de la vía.
Por ello, el tren de Media Distancia que hacía el recorrido entre Madrid y Badajoz ha tenido que ser detenido y esperar hasta la retirada de la misma para poder culminar su trayecto.
Esto ha hecho que el tren haya llegado con más de una hora de retraso hasta su destino, pero la vía ha quedado expedita en torno a las 14,00 horas de este miércoles.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.