La Junta de Extremadura ha decidido restringir las visitas a pacientes hospitalizados en centros públicos y privados de la región. Se trata de una de las medidas que se han puesto en marcha para tratar de frenar la expansión del coronavirus en la comunidad.
Publicidad
El Diario Oficial de Extremadura publica hoy la resolución del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, José María Vergeles, sobre medidas preventivas y recomendaciones ante la situación y la evolución del coronavirus en la región. Esta norma contempla cuestiones como la suspensión de los eventos culturales, de ocio, deportivos y tradicionales que impliquen una concentración de mil o más personas.
Además de las medidas anunciadas ayer, la resolución señala que se restringen las visitas, a un familiar por paciente hospitalizado, en centros públicos y privados.
Noticia Relacionada
Estás visitas deberán estar debidamente identificadas y realizarse en los horarios establecidos, excepto en aquellos casos en los que la situación particular del paciente requiera la presencia de manera continuada de un familiar y así lo establezca el personal sanitario encargado de su atención.
Vergeles comparecerá a las 10.30 para informar sobre la situación del coronavirus en Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.