Secciones
Servicios
Destacamos
M.M.
BADAJOZ.
Domingo, 16 de julio 2017, 00:21
Enrique Pérez es consciente de que es el menos conocido de los tres candidatos y estima por ello que para él representaría todo un éxito estar en la segunda vuelta. Es decir, que ningún candidato obtenga el 50% y se vuelva a elegir entre el primero y el segundo. Y si queda tercero, mañana lunes su grupo decidiría a quién apoyan.
Pérez, que se reclama el auténtico renovador, el intérprete del «cambio real», seguidor de Pedro Sánchez desde el principio, ajeno a 'aparatos' y cargos, ha echado en falta, sin embargo, algún gesto de apoyo del secretario general a candidaturas como la suya. Esperaba algún tipo de respaldo de Pedro Sánchez y no lo ha tenido.
Aunque entiende que la estrategia del nuevo líder socialista ha sido no intervenir en las primarias regionales, cree que el coste de no hacerlo puede ser que la renovación que se promueve desde Madrid no llegue a todos los rincones del partido.
Enrique Pérez no deja de señalar que sus dos oponentes, por más que ahora prometan grandes cambios en el partido, llevan mucho tiempo ocupando cargos en las instituciones, sin un contacto estrecho con la militancia, una rémora que estima difícil de superar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.