
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Viernes, 3 de noviembre 2017, 11:39
Tras varios meses de ausencia, las lluvias han regresado a Extremadura y la previsión es que continúen en la región durante este fin de semana.
Según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este viernes se esperan precipitaciones generalizadas en la comunidad extremeña, que ocasionalmente podrán llegar acompañadas de tormentas. En el norte de Cáceres las lluvias podrán ser persistentes y fuertes.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, por lo que será de entre 11 y 19 grados en Mérida, 12 y 21 en Badajoz, y los 12 y 18 en Cáceres.
El frente nuboso continuará este sábado y volverá a dejar en Extremadura abundante agua. Según la Aemet, se esperan para esta jornada precipitaciones localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas. La previsión es que sean persistentes en el norte de la región especialmente a partir de la tarde. Las temperaturas irán en bajando progresivamente.
Según la Aemet, las lluvias abandonarán la región el domingo, cuando se abrirán claros en toda la comunidad autónoma. El cielo estará ligeramente cubierto con intervalos nubosos en el norte y este y poco nuboso en el resto. Las temperaturas mínimas descenderán y máximas sufrirán un ligero ascenso. La situación será similar el lunes, cuando el cielo en la región estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas irán en descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.