-k0jB--235x235@Hoy.jpg)
PPLL
Viernes, 7 de abril 2017, 08:49
La Cofradía de la Soledad y el Santo Sepulcro presentó ayer la revista de la Semana Santa, que lleva elaborando 26 años seguidos. El presidente de la Hermandad, Antonio Sánchez-Mora, y el coordinador de la publicación, Julián Gutiérrez, dieron a conocer el contenido de la revista, de la que se han editado 2.000 ejemplares que incluyen colaboraciones de estudiosos de la Semana Santa sobre varios temas. Se puede conseguir en el templo de Santo Domingo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.