Borrar
Este año fue mayor el gentío acompañando la procesión. :: e. d.
Nuevos faroles en el paso  de la Oración en el Huerto

Nuevos faroles en el paso de la Oración en el Huerto

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 11 de abril 2017, 08:52

Tras los últimos rayos de Sol, el Señor de la Oración en el Huerto salió desde la iglesia de la Sagrada Familia sobre un paso portado a hombros por los nazarenos de la Hermandad, ataviados con el hábito de nazareno negro y azul, a semejanza del hábito de la Madre Matilde. La salida congregó a buen número de devotos que acompañaron al paso en su recorrido hasta la parroquia de Santa María, antes de regresar a su Iglesia.

En esta ocasión, la hermandad estrenaba dos varas de mando, realizadas y donadas por un hermano. Asimismo, un año más, la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno acompañaron musicalmente la Estación de Penitencia.

Esta noche, toma el testigo la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, con salida a las 21.00 horas desde la capilla de Guadalupe. La procesión cambia este su recorrido por las obras en la calle Pino, y a su paso por la casa parroquial de Santiago, donde se encuentra la sede de la cofradía, se hará una ofrenda floral e intervendrá el saetero Manuel Pajares, hermano mayor honorífico del Medinaceli.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nuevos faroles en el paso de la Oración en el Huerto