Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL AMBRONA
Martes, 27 de marzo 2018, 08:37
Un año más, Cofradías y Hermandades locales engalanan sus estandartes y pasos procesionales para rendir culto a la muerte y resurrección de Jesús durante toda una Semana de Fe y Pasión.
Hoy Martes Santo, comienzan las estaciones de Penitencia con la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las diez de la noche.
Los penitentes acompañarán a Jesús con la Cruz a cuestas en su camino hasta el Monte Calvario. Un camino de humildad y lleno de dificultades.
La estación de silencio y penitencia partirá de la Parroquia de San Pedro Apóstol y recorrerá las calles Virgen de Gracia, Colón, Doctor Alarcón, Templarios, Paseo de Extremadura, Primero de Mayo, Tentudía, Gallego Paz, para así, volver de nuevo hacia la Iglesia por las calles Colón y Virgen de Gracia.
Hasta ahora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, las lluvias respetarán los desfiles procesionales en el municipio, al menos, hasta el Jueves Santo, predominando los cielos despejados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.