REDACCIÓN
MÉRIDA.
Domingo, 7 de abril 2019, 10:12
La sede de la Junta de Cofradías acoge hasta el 13 de abril la exposición 'Otra mirada a la Semana Santa de Mérida', de los jóvenes Tomás Mena y Emilio José Sánchez. Dos aficionados a la fotografía que muestran otra mirada hacia la Semana Santa. La muestra ha sido coordinada por Francisco Miranda y José Manuel Romero, colaborador de HOY. Miranda destacó en la presentación que se trata de «dar normalidad a las cosas, (en referencia a que estos jóvenes tienen Síndrome de Down. Son dos grandes profesionales que hacen un trabajo dignísimo como puede verse en la muestra. El arte puede tener muchas vertientes y ellos tienen esta visión de la Semana Santa».
Publicidad
Por su parte, Romero señaló que, a la hora de elegir las fotografías se ha basado en la gran cantidad de detalles que han reflejado. «He lamentado que otras fotografías hayan tenido que ser descartadas porque, al ser realizadas con móvil o tablet, no tenían la calidad suficiente».
Los autores ya tienen previsto hacer otra muestra el próximo año.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.