Secciones
Servicios
Destacamos
LUCIO POVES
Domingo, 21 de abril 2019, 11:23
La Semana Santa 2019 no ha podido ser peor por culpa de la lluvia. Solo la Burrita, el Domingo de Ramos con un sol espléndido, y la procesión del Martes Santo, el Jesús Cautivo, pudieron salir con normalidad.
Desde el Miércoles Santo, el tiempo ha sido intratable, especialmente a las horas en las que se suelen salir los pasos, de hecho, ni el Señor Amarrado a la Columna del Miércoles Santo, ni el Nazareno y la Esperanza en su procesión de los 'encuentros' del Jueves Santo por la tarde pudieron salir a la calle o si lo hicieron, caso del Nazareno, se volvieron enseguida a la Iglesia. El Jueves y Viernes Santo no procesionó ninguna hermandad.
Por el pronóstico del tiempo, parece que será el Resucitado quien se salve de la lluvia hoy Domingo de Resurrección. La procesión comenzará en torno a las 12.00 horas tras la celebración de la eucaristía que comenzará a las once de la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.