

Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel ángel Marcos
Lunes, 14 de abril 2025, 09:57
Los pasos de La entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora del Rosario y de las Candelas abrieron ayer los desfiles procesionales de la Semana Santa morala del 2025.
Las cofradías, las imágenes y los jóvenes que portaban a la virgen estuvieron acompañados por numerosos fieles. Sobre todo niños y niñas con ramos.
i
www.hoynavalmoral.es
Con anterioridad, el Viernes de Dolores, la Unidad Pastoral Parroquial, junto con el Catecumenado de adultos y jóvenes cristianos, celebró su tradicional viacrucis de los jóvenes.
El acto tuvo lugar tras la Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores, presidido por el diácono Óscar Salgado. Esta celebración, que se viene realizando desde hace más de 20 años, se ha convertido ya en una tradición para los jóvenes moralos en el último viernes de Cuaresma.
En esta ocasión el tema central fue la esperanza. «Los niños y jóvenes participantes fueron los encargados de dar voz a las meditaciones de cada estación, mientras otros compañeros mostraban la representación visual de la misma. Las estaciones, previamente coloreadas y trabajadas en catequesis, cobraron vida a través de su dedicación», explican los organizadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.