Secciones
Servicios
Destacamos
Aparatoso accidente de tráfico en la autovía A-5, en la provincia de Toledo. Los conductores que circulaban la pasada madrugada a la altura del kilómetro 65, en sentido Badajoz, se llevaron un importante susto cuando un rebaño de cabras cruzó los dos carriles.
La repentina irrupción de los animales en la calzada sobre las 3.30 horas de la noche provocó que al menos siete vehículos impactaran de lleno contra ellos, dejando decenas de cabras muertas en el asfalto.
Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo tuvieron que regular la circulación en ambos carriles, aunque en ningún momento el siniestro provocó el corte total de la autovía del Suroeste ni, por tanto, desvíos. Sí hubo importantes retenciones, y durante toda la mañana la circulación estuvo condicionada por las labores de retirada de las cabras muertas y demás restos dejados en la vía por la colisión múltiple.
La Guardia Civil confirma que no hubo heridos de consideración, aunque sí imporantes daños materiales en los vehículos siniestrados, entre los que se encuentra al menos un camión.
A las 13.20 horas del martes la web de la DGT aún informaba de que la circulación seguía condicionada desde el km 65 al 65.7, en sentido creciente de la kilometración, debido a las tareas de limpieza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.